RECONOCIENDO EL PODER DE JEHOVA Y DEL CRISTO RESUCITADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Últimos temas
    » CALIFICACIONES DE INFORMATICA DE 8°A
    historia: amor de padre EmptyLun Mayo 30, 2011 11:56 pm por henry c1

    » EJERCICIO:#3 practica en el aula virtual
    historia: amor de padre EmptyMiér Mar 09, 2011 7:36 pm por henry c1

    » concepto.II
    historia: amor de padre EmptyMiér Mar 09, 2011 7:28 pm por henry c1

    » concepto:1 El raton
    historia: amor de padre EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 pm por henry c1

    » Prosperidad el tema que mas gusta hoy en día en las iglesias evangélica
    historia: amor de padre EmptyJue Ene 07, 2010 3:15 am por henry c1

    » carta a mi señor 1
    historia: amor de padre EmptyMar Sep 22, 2009 5:28 am por Invitado

    » versos a mi nación
    historia: amor de padre EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 pm por henry cordero

    » lo que DIOS has hecho en la vida de Henry
    historia: amor de padre EmptyLun Ago 24, 2009 3:07 pm por henry cordero

    » Creación o invento los hombres una espada de doble filos
    historia: amor de padre EmptyLun Ago 24, 2009 2:39 pm por henry cordero

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    historia: amor de padre

    Ir abajo

    21072009

    Mensaje 

    historia: amor de padre Empty historia: amor de padre




    HISTORIA: imperada en la canción el amor de un padre. Esta historia fue escrita esperando que pueda ayudar en su vida espiritual; escrita por Henry cordero. Algunos textos fueron tomado de la canción. Amor de un padre: de nuestro hermano. Cantautor Bengie
    Cuenta la historia de un hombre que anhelaba tener, una hija y oraba al señor por esa niña, DIA y noche hasta que su esposa le dio la gran noticia, de su embarazo, pasaban los DIA y pasaron los meses y llego el DIA esperado, su esposa tuvo un parto perfecto y nació una hermosa niña de ojos azules , el padre estaba verdadera mente feliz y daba gracia al DIOS eterno por haberlo escuchado, pasaban los DIA los meses , y el padre siempre feliz y muy atento a su hija le daba todo su amor y cuidado, pasaban los año la niña crecía en edad y hermosura su padre le enseñaba el camino de la verdad, le enseñaba a vivir bajo los estatus de DIOS le enseñaba a tener obediencia y a tener amor por lo demás , a dar la gracia a DIOS por todo, a tener confianza y fe, en el señor, pasaron los año y la niña ya tenia 12 años, un DIA el padre jugaba con su hija cuando de pronto la niña se desmaya, el padre muy asustado la lleva al doctor , el doctor la trasfiere al cardiólogo, el cardiólogo hace las prueba necesaria, y llama a los padre de repente se oye un fuerte grito, el padre se negaba a creer lo que decía el doctor ,el doctor le decía que su hija tenia un problema en el corazón, que podía agravarse, el doctor dio alguna indicaciones y la despacho diciendo, que cualquier cosa la llevaran con urgencia , el padre veía su hija y fingia felicidad para no preocupar su niña , un DIA la niña llama a su padre y le dice padre que me regalara en mis quinces año , el padre , dijo hija si solo tiene doces año, paso dos año y unos meses la niña volvió a desmayar el padre asustado la lleva al medico el medico le da la mala noticia , sino consigue un corazón en treinta días, para implantar, a la niña esta puede morir, el padre desesperado hizo llamada a todo los centro de donación, y no había corazón disponible. el padre preocupado fue a la habitación de su hija, y la niña le dijo padre se que me voy a morir , pero aunque muera quiero, que celebre mi quince años al cuchar eso el padre salio con llantos, y lagrimas en sus ojo, y miro al cielo y dijo señor a hora que hago , al cabo de treinta minuto llaman a la madre, y le dicen que apareció un corazón para su hija , el doctor le da una noticia y le entrega una nota que estaba dedicada para su hija , el doctor opera y la operación es un éxito pues el corazón era exactamente, compartible , para la niña , pasaron los meses y la niña se recuperaba , con su recuperación llego el DIA de su cumple año la niña vio vario invitado y pregunto mami y papi , la madre dijo niña si supiera y le entrego aquella nota , la niña lee en vos alta la nota, que decía así,: hija si llega a leer esta carta es por que todo salio bien, hija una vez preguntaste, que te daría, de regalo para tu cumple año en aquel momento, no supe que contestar , a hora hija este es mi regalo te regalo mi corazón, la niña gritaba , desconsolada, de repente se recordó, de un pasaje de la Biblia , que su padre le había, enseñado: por que de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigénito para que todo a aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Juan: 3:-16 espero que el leer este articulo te ayude comprender, el amor de DIOS por nosotros, el no quiere que suframos tampoco quiere que muramos, el nos ofrece vida eterna a través de su hijo Jesucristo, como el padre de esta historia DIOS, sufre por nuestra enfermedades, por nuestra desobediencia, por nuestro pecado. Por eso el te invita a través de su hijo que te acerque a el, y el obrara en ti, convertid y arrepentid de vuestro pecado santificad vuestra vida y el señor te librara y te dará la victoria y te coronara, con la vida eterna, DIOS bendiga tu vida y la de tus familias, cristo te ama:
    avatar
    henry cordero

    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 5469
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit
    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.