RECONOCIENDO EL PODER DE JEHOVA Y DEL CRISTO RESUCITADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALIFICACIONES DE INFORMATICA DE 8°A
carta a mi señor 1 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:56 pm por henry c1

» EJERCICIO:#3 practica en el aula virtual
carta a mi señor 1 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:36 pm por henry c1

» concepto.II
carta a mi señor 1 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:28 pm por henry c1

» concepto:1 El raton
carta a mi señor 1 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 pm por henry c1

» Prosperidad el tema que mas gusta hoy en día en las iglesias evangélica
carta a mi señor 1 EmptyJue Ene 07, 2010 3:15 am por henry c1

» carta a mi señor 1
carta a mi señor 1 EmptyMar Sep 22, 2009 5:28 am por Invitado

» versos a mi nación
carta a mi señor 1 EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 pm por henry cordero

» lo que DIOS has hecho en la vida de Henry
carta a mi señor 1 EmptyLun Ago 24, 2009 3:07 pm por henry cordero

» Creación o invento los hombres una espada de doble filos
carta a mi señor 1 EmptyLun Ago 24, 2009 2:39 pm por henry cordero

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


carta a mi señor 1

Ir abajo

21072009

Mensaje 

carta a mi señor 1 Empty carta a mi señor 1




Carta a mi señor 6-7-2006


Es un DIA muy especial porque siento el llamado de mi señor JESUS y deseo de todo corazón corresponderle OH señor oye mi ruego y ayúdame a volver a ti y servirte por siempre es lo que mas anhelo tu conoce mi corazón y conoce mis errores mi aflicción y mis debilidad por eso pido tu ayuda intercede por mi ante tu padre para que me ayude por que quiero volver a nacer de nuevo nacer en tu gracias y ante los ojo de DIOS volver como un niño a los brazo de nuestro padre celestial señor escudriña mi corazón y saca todo malo de el y renuévalo con todas cosa buena que tu tiene para mi se que no te gusta atraer a nadie a ti si no es por volunta propia pero tu que ves mi debilidad sabe que sin tu ayuda no podré lograrlo por eso te entrego mi corazón has de mi señor merecedor de tu gracia de tu amor y de ser llamado hijo de DIOS blanquea mi corazón y afirma mis esperanza de algún DIA ver el ROTRO de mi señor y el de mi DIOS por que se que han de ser los rostro mas bello y mas ILUMINOSO espero mi señor no cansarte con lo mismo siempre, estaré insistiendo no por pensar que no me escucha, si no que sabe, como humano siempre insistimos, mas de la cuenta, señor te pido protección para mi familia en especial por mis hijo míralo señor que están en casa solo dale tu protección. mira señor que el mundo cada ves se llena mas de maldad se señor que todo esto es por que se acerca el DIA de tu regreso para el juicio final y el engañador lo sabe por eso esta creando todo tipo de pecado, accidenté ,guerras asesinato, des unión familiar, agresiones entre padre e hijo, rotura de matrimonio, robo, malos pensamiento, y para no cansarte por que se que tu todo lo sabe el peor ataque el ataque a tu iglesias señor gracias por escucharme a través de mi pensamiento y por este escrito espero señor perdone tanto pedido a la ves pero tu conoce de mi esperanza y mi fe aunque no es muy fuerte aun siempre e creído y confiado en ti por eso necesito tanto que renueve mi corazón para que mi fe sea remozada me despido de este pequeño escrito dándote gracias por todo en cuanto te e pedido me as dado tanto aun sabiendo que soy pecador que no tengo como agradecerte, solo tengo grande alabanzas para ti mi DIOS y esta alma y este espíritu que tu me has dado quisiera que cuando llegue el DIA de devolverla este limpia y pura como tu me la diste es la UNICA forma que tengo de pagarte tanta cosas que has hecho por este pecador ya me despido con esta oración que tu no enséñate y dando te gracias una ves mas y toda las veces gracias esta es una plegaria una alabanza para tu gloría y la tu padre nuestro DIOS . PADRE NUESTRO QUE ESTA EN LOS CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA TU REINO AGASE TU VOLUNTA EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS DANOS HOY EL PAN DE CADA DIAS PERDONAS NUESTRAS OFENSA COMO TAMBIEN NOSOTRO PERDONAMO A LOS QUE NOS OFENDEN NOS NO DEJE CAER EN TENTACION Y LIBRANO DEL MAL AMEN POR QUE TU YO ES EL REINO TU YO ES EL PODER Y LA GRORIA POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO AMEN

ATT. HENRY CORDERO
6-7-2006
avatar
henry cordero

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5480
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

carta a mi señor 1 :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar Sep 22, 2009 5:28 am por NaNo

Henry... espero que no te moleste, pero use tu carta para una pagina del Sagrado Corazon de Jesus ya que me gusto mucho... De todas maneras cite la fuente para que quede con tu autoria...
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.