RECONOCIENDO EL PODER DE JEHOVA Y DEL CRISTO RESUCITADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALIFICACIONES DE INFORMATICA DE 8°A
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyLun Mayo 30, 2011 11:56 pm por henry c1

» EJERCICIO:#3 practica en el aula virtual
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyMiér Mar 09, 2011 7:36 pm por henry c1

» concepto.II
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyMiér Mar 09, 2011 7:28 pm por henry c1

» concepto:1 El raton
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 pm por henry c1

» Prosperidad el tema que mas gusta hoy en día en las iglesias evangélica
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyJue Ene 07, 2010 3:15 am por henry c1

» carta a mi señor 1
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyMar Sep 22, 2009 5:28 am por Invitado

» versos a mi nación
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 pm por henry cordero

» lo que DIOS has hecho en la vida de Henry
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyLun Ago 24, 2009 3:07 pm por henry cordero

» Creación o invento los hombres una espada de doble filos
lo que DIOS has hecho en la vida de Henry EmptyLun Ago 24, 2009 2:39 pm por henry cordero

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


lo que DIOS has hecho en la vida de Henry

Ir abajo

24082009

Mensaje 

lo que DIOS has hecho en la vida de Henry Empty lo que DIOS has hecho en la vida de Henry




la verdad es que DIOS has hechos tanta cosas en mi vida que podria escribir y escribir y no terminaria nunca, son tanto los milagros , que he recivido por medio de su misericordia uno de ello es la tranformacion que has hecho en mi vida pero el mayor de todo es su perdon , perdon que hes resibido con su sangre derramada , un perdon acompañado de la salvacion de mi alma pues al confesarlo como mi redentor y mi salvador el en su infinito amor a escrito mi nombre en el libro del cordero y jehova DIOS en el libro de la vida pues el me has reconciliado con jehova DIOS nuestro padre, a dado la paz que tanto buscaba un paz que sobrepasa todo entendimiento, me has hecho una nueva criatura y me aliberado de las cadena de este mundo que me apricionaban, bendito sea su nombre por siempre, hay tanta cosas que quisiera exponer aqui pero lo que le puedo decir que el es real y grande son sus maravilla estoy maravillado con su amor y su perdon , lo unico que me correponde y es lo unico que pùedo hacer es servirle por siempre darle lo mejor de mi en ovediencia y adoracion , pues aunque he sido infiel el permance fiel auque estuve en el pecado el nunca me abandono , mientra le decia que no en esperaba pacientemente , cuando caia me levantaba, siempre ha estado allim para mi y se que tambien ha estado hay para ti , acompañe a servirle por siempre y por la eternidad pues si nos no aparatarmo de el gosaremos de su vida y su vida es etrena y para siempre. amen te amo jesus gracia por lo que has hecho en mi y por lo que esta haciendo, bendito y exartado sea el nombre de tu santo pdre para siempre amen
avatar
henry cordero

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5440
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.