RECONOCIENDO EL PODER DE JEHOVA Y DEL CRISTO RESUCITADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CALIFICACIONES DE INFORMATICA DE 8°A
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyLun Mayo 30, 2011 11:56 pm por henry c1

» EJERCICIO:#3 practica en el aula virtual
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyMiér Mar 09, 2011 7:36 pm por henry c1

» concepto.II
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyMiér Mar 09, 2011 7:28 pm por henry c1

» concepto:1 El raton
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 pm por henry c1

» Prosperidad el tema que mas gusta hoy en día en las iglesias evangélica
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyJue Ene 07, 2010 3:15 am por henry c1

» carta a mi señor 1
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyMar Sep 22, 2009 5:28 am por Invitado

» versos a mi nación
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 pm por henry cordero

» lo que DIOS has hecho en la vida de Henry
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyLun Ago 24, 2009 3:07 pm por henry cordero

» Creación o invento los hombres una espada de doble filos
capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar EmptyLun Ago 24, 2009 2:39 pm por henry cordero

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar

Ir abajo

22072009

Mensaje 

capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar Empty capitulo:1 rescatada del mundo de los perdidos para guerrear,luchar,y triunfar




Capitulo 1
Rescatada del mundo de los perdidos para guerrear, luchar, y triunfar
De la persona que voy a narrar aquí es conocida por muchos, muchos la tildan de tanta cosa que ya no saben como decirle, independientemente de que ella se ve en si como una Ester y es muy bueno por su posición de fémina, pero le diré como la veo yo y se que sus acciones me respaldaran: yo veo en ella una mezcla de Josué y Pablo, para que no Se mal interprete, lo digo en el sentido, espiritual, esta persona tiene la determinación de Josué y la sagacidad de Pablo, ella va como Josué adelante guiada en la palabra y en la obediencia del señor y con la sagacidad y el anhelo de salvar a los perdido como Pablo. Aunque mucho la han mal interpretado y juzgado mal, en esto se parece a Pablo. ya que los demás apóstoles al no entender la visión que Cristo le dio a Pablo para llegar a los gentiles le murmuraron y lo mar interpretaron, Pablo siempre le decía a sus seguidores que no se conformase con el tiempo en que ello estaban si no que fueran renovando .a esta persona se le critica su forma de enseñanza y de predicar: quizá por que no se han detenido a mirar el modelo de nuestro señor Jesús, de discipular, o por que tal vez no han querido entender o creer que esta visión has sido dada a ella. y que este modelo de doctrinar y enseñar es un ejemplo de cómo Jesús ministraba atreves de sus discípulos, ya que el escogió a doce discípulo y lo mando por el mundo hacer discípulos, mucho quizá no quieran entender, pero esto ya paso con Pablo en su tiempo, muchos no entendían la forma que usaba Pablo para llegar a los perdido o a los gentiles Pablo decía a lo judío como judío a los griego como griego a lo sin ley como sin ley pero dentro de la ley y un sin numero mas de cosas Pablo usaba toda las arma necesaria para que como el decía se salvasen algunos, esta persona de la que hablo, lo diría a si los tiguere como tiguere pero sin tiguerage a los borracho como borracho pero sin tomar y ya se imaginan , es lo que mucho debieran hacer y lo están haciendo, pero a media , pero esta persona es como Pablo imitadora de Cristo pues nuestro señor no dejo nada sin terminar a si es ella OH! perdón por el descuido le he estado narrando pero no le he dado nombre, bueno esta persona es: Elizabeth Martínez Roque mi querida pastora y madre ministerial, mucho la llaman Elizabeth, otro paz, otros isabelita en cuanto a mi me encanta decirle mi, pastora, por que reconozco su pastoreado y su autoridad sobre nuestro ministerio y mi vida espiritual, tal vez, los demás ministerio le de un poco, no se Como decirlo! Pero han sido mezquino, no le dan el reconocimiento de su ministerio, cuando esto paso con Pablo en Corinto y quisieron poner en tela de juicio su apostolado el contesto de esta manera, ustedes son mi carta de presentación, eso somos nosotros para nuestra pastora a parte de ser sus hijos o sus ovejas somos su carta de presentación, por eso debemos imitarla y hacer todo con excelencia y con disciplina como solo ella lo sabe hacer, por lo tanto donde quiera que vallamos debemos presentarnos como ciudadano de casa de restauración primera menta representando a nuestro señor Jesucristo, representando a nuestra madre ministerial que es nuestra pastora y a todo nuestro hermanos, restaurado, pero no es solo decirlo si no que debemos, sentirlo, vivirlo , que en nuestra forma de actual en nuestra forma de hablar de pensar de trabajar de caminar , que todo sientan que llego un hijo de casa de Restauración pero que todo esto sea para lo positivo no en lo negativo. Que con nuestra forma callemos la critica de los que lanzan sus, dardos y sus flechas , que nuestra forma de actual sea como escudo para nuestra pastora que vean que lo que aprendemos de nuestra pastora y pastor sea puesto de manifiesto. Nuestra pastora ha sido difamada maltratada verbalmente por alguno u otro, pero me encanta ver que ella esta agarrada de la roca que es Cristo y se escuda tras el espíritu santo y ninguna flecha o dardo podrán llegarle, nuestra pastora como Josué fue mandada a luchar contra siete nación mucho mas poderosa que ella , esta naciones aun hoy están vigente, aunque están en sentido configurado o espiritual, esta son, el espíritu de la incredulidad, espíritu del alcoholismo, el espíritu de prostitución, el espíritu de la droga, el espíritu del abuso sexual o violaciones, el espíritu del ocultismo, y el mas temible el espíritu del fariseísmo en las iglesias, esta naciones espirituales acompañada de sus aliado como lo es el espíritu del consumimos o conocido como el devorador de finanzas, han estado por muchos año imperando en nuestra nación, pero hay una persona en la persona de esta pastora que le dijo si.,al señor sin mirar consecuencia sin mirar los gigante de esas naciones sin mirar sus muro impenetrable pues ella con el espíritu de Josué al ver que el pueblo murmuraba, gritaba, criticaban y no hacían nada. rasgo, sus vestido y su corazón y como Pablo se vistió de la armadura del, señor, y salió del anonimato donde estaba para salir a cumplir con su encomienda, como todo buen guerrero tuvo que ser entrenada, el señor la entreno, la fundió a fuego lento paso a paso, pisada, tras pisada. caída tras caída, sufrimiento tras sufrimiento hasta pasar la prueba final de su entrenamiento, perder uno para rescatar muchos, con esa prueba entendió que DIOS la había escogido desde ante de nacer y que ella esta destinada para estar en la obra del señor por mas que el espíritu de Jonás quiso morar en ella pues ella como Jonás se negaba ha ir a las naciones, pero el espíritu de Josué y el espíritu de Pablo se impusieron el de Josué en obediencia y el Pablo en valentía pues Pablo nos dice que no somos dado a espíritu de cobardía; a ella, DIOS le a rodeado de Persona que han comprendido su visión OH mejor dicho de locos con la misma locura pues a este ministerio lo tildan de tanta cosas que hasta de locos significa que se no has pegado el espíritu de Pablo pues Pablo decía que el evangelio es locura pero para el que se pierde, Pablo dijo que el se gloriara pero que se gloriaría en su locura, pues, si hacer la voluntad de nuestro señor es locura pues que nos llamen Locos. La verdad es que podría escribir tanta cosas de esta persona pues en solo casi dos años de conocerla tengo tanto que abundar, si tendría que hacer una pequeña biografía valiéndome de los dato que tengo no haría mucho, pero si le puedo decir que viene de una familia humilde y completamente cristiano servidores del señor, de su madre que puedo decirle es una mujer de DIOS con un gran corazón siempre dispuesta a escuchar y darte un buen consejo tiene mas de cuarenta año sirviéndole al señor, cariñosamente la llamo, mama pastora En el poco tiempo que compartimos en la clase de líder pues era mi maestra aprendí muchas cosas, esperando que esto no la haga sentir fuera de edad ella es la abuela consentida de este ministerio ella siempre como toda las abuelas vive pendiente de sus nietos tanto los de sangre como los del ministerio pues siendo la pastora nuestra madre ella es nuestra abuela, a el padre no lo es tratado pero el solo verlo y escucharlo me inculca respeto y el también es nuestro abuelo, el esposo nuestro pastor también se merece mi respeto y obediencia y claro es nuestro padre ministerial a los hijo no lo he tratado pero soy de lo que digo de tal palo tal astilla pidiendo permiso de los de mas, la que mas conozco es a la futura pastora la cual espero que busque cada día mas la dirección de DIOS pues DIOS tiene Grande Planes o propósito ministerial para ella; pero como vemos la vida de Elizabeth Martínez roque, habría tanta forma de describirla de hablar de sus cualidades como mujer, como persona social, como pastora, como madre, como esposa, pero si Usted la Ha visto en ese altar predicando y dando la palabra del señor, podría definir y describir todas sus cualidades. una mujer que se deje usar del señor de esa forma y con esa entrega lo dice todo, lo que le has tocado ha nuestra pastora no es fácil pero ella sostenida de nuestro señor sigue adelante, por que digo que no es fácil bueno es que nuestro ministerio se compone de una mezcla de restaurado, creo sin miedo a equivocarme que nuestro ministerio es el ministerio en esta parte de la ciudad con el porcentaje mas alto en cuanto a jóvenes y nuevo creyente se refiere, pero esta bien respaldado con un grupo ya un poco mayores y mas veterano en esta guerra espiritual, veterano que han dicho que si al ministerio y que se han hecho firme y constante en esta lucha contra el derrotado. continuara
Escrito por : Henry Cordero
País : Republica Dominicana.higuey
Congregación: Casa de Restauración
avatar
henry cordero

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.